Términos y condiciones

Antes de nada...

Quiero ser transparente contigo y antes de adquirir cualquiera de los programas ofrecidos por Cursos Piyoasdf® es esencial que leas atentamente y comprendas estas condiciones que definen nuestro acuerdo comercial.

Aviso legal

En Cursos Piyoasdf ® procuramos administrar de forma transparente y respetuosa nuestra web y oferta Online, por ello, en cumplimiento a las leyes aplicables se han configurado un conjunto de Avisos, Políticas y Términos que tienen como finalidad establecer relaciones transparentes y mostrarte las gestiones que ocurren en esta Escuela.

Te pedimos leas cuidadosamente nuestras Políticas, Avisos y Términos Legales, así como las de Kajabi. Al navegar en esta Escuela y adquirir nuestros productos o servicios de pago implica que estás de acuerdo y aceptas las legalidades establecidas. Si no estás de acuerdo lo respetamos y te pedimos no hacer uso de ellos.

 

Finalidad de la web

 
Los servicios prestados por el responsable de la página web son los siguientes:
 
  • La venta de cursos online y productos digitales.
  • Gestionar la lista de suscriptores y usuarios adscritos al curso.

 

Alojamiento y registro de la base de datos

Alojamos Cusos Piyoasdf ® en el espacio de la empresa estadounidense Kajabi LLC (esto es especialmente importante si te encuentras dentro de la Unión Europea). Tienes todo el detalle de tratamiento de datos personales en la Política de Privacidad de Cursos Piyoasdf® y en https://kajabi.com/policies/privacy/

 

Ejercicio de derechos

Cuando adquieres un producto de Cursos Piyoasdf® se crea una relación comercial en virtud de la cual, podrás recibir comunicaciones sobre novedades informativas, comerciales y/u ofertas promocionales. Sin embargo, siempre podrás retirar, acceder, rectificar, suprimir, oponer, limitar y/o pedir la portabilidad de tus datos tratados por Cursos Piyoasdf®, enviando un email a [email protected]

 

Almacenamiento y conservación de información personal

Esta web principalmente almacena la información personal obtenida en la suscripción al Newsletter, las cookies y la obtenida para cumplir con la compra de un productos, el almacenamiento directo se realiza en soportes convencionales y seguros, dicha información es tratada confidencialmente por el equipo de Cursos Piyoasdf®, es decir, no se tiene previsto cederla ningún otro tercero, tienes todo el detalle en la Política de Privacidad. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que existen servicios con integración a terceras apps o partes (como Kajabi que almacena datos fuera de la Unión Europea o suramerica).

 

No responsabilidad

Cursos Piyoasdf ® siempre actúa de buena fe y se aloja en Kajabi porque esta empresa manifiesta tener un nivel adecuado de seguridad y está activo en Privacy Shield List, si tú adviertes que la plataforma, el contenido, enlaces o funcionamiento es deficiente o dudoso, por favor avisa a nuestro equipo enviando un email a [email protected] para proceder a analizar, reportar, suprimir o inutilizar el enlace correspondiente. Ese será el procedimiento en caso de detección directa por parte del equipo de Cursos Piyoasdf®.

 

Información sobre seguridad

Cursos Piyoasdf ® ha contratado los servicios de Alojamiento de Kajabi porque manifiesta que mantendrá los contenidos y los datos de usuarios resguardados bajo medidas de seguridad y protección. Sin embargo, en caso de hackeo, Cursos Piyoasdf ® no será responsable por daños de cualquier naturaleza, por el uso de este sitio, sus apps, páginas o links vinculados.

En este documento y en la Política de Privacidad te informamos las diversas empresas y/o apps que han sido contratadas para el tratamiento de datos. Cursos Piyoasdf ® cuenta con un protocolo básico de actuación adecuado a su base de datos y siempre procurará una actuación diligente.

Es posible que aparezcan problemas técnicos, en tal caso, se dará aviso a Kajabi para restablecer cuánto antes los programas afectados.

 

Propiedad intelectual

Cursos Piyoasdf ® cuenta con todos los derechos sobre todos los elementos creativos que se muestran: Cursos, Programas, Recursos, Vídeos, Tutoriales, Descargables, Contenidos Audiovisuales, guías, fotografías, Copywriting, nombres de los productos, Marca, emails, infografías, maquetas, demás obras de autor y elementos de Propiedad Industrial originadas bajo su Administración, todas están protegidas por las legislaciones en Propiedad Intelectual nacionales e internacionales, de modo que cualquier uso no autorizado puede suponer una violación de tales leyes. Cursos Piyoasdf® se reserva llevar a cabo las acciones que estime oportunas.

Cursos Piyoasdf® NO autoriza la reproducción, exhibición ni modificación (ni total ni parcial) de ningún contenido bajo su explotación, tampoco autoriza realizar obras derivadas (por ejemplo, gifs o montajes), de igual forma NO autoriza la edición, el uso, la distribución ni la venta de ninguna de ellas.

Cuando tú adquieres un producto ofertado en Cursos Piyoasdf®, se te concede acceso al desarrollo de su proceso de trabajo estructurado y a su propio “know how”, por ello, tanto la estructura como el “saber hacer” de Cursos Piyoasdf®, se desarrollan bajo cláusula confidencial, esto significa que no podrás desarrollar actividad comercial idéntica ni similar a la de Cursos Piyoasdf® ni podrás compartir con nadie más la forma y estructura que se te transmita; ten la certeza de recibir la misma confidencialidad durante toda la gestión del producto adquirido.

Todas las mejoras y modificaciones, ideas y agregados que adviertas sobre cualquier contenido, producto de Cursos Piyoasdf ®, así como todas las obras que deriven de estos, son Propiedad de Cursos Piyoasdf ®.

A partir de este momento te obligas a comunicar única y exclusivamente a Cursos Piyoasdf ® todos los descubrimientos que realices sobre sus contenidos, o productos (físicos y/o digitales) ofertados a través de Kajabi, las personas afiliadas, vínculos y Apps autorizadas, esto aplica a cualesquiera que deriven de la Autoría de Cursos Piyoasdf ®. Para ello puedes enviar un correo a [email protected] con asunto PROPUESTA DE MEJORA y desarrollar su propuesta. Con ello no solo cumples la legalidad, sino que, coadyuvas a que la calidad de los productos mejoren para tu propia experiencia y que el respeto a Cursos Piyoasdf ® perdure.

 

Uso personal del material descargable y audiovisual

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los descargables de pago, así como la grabación de los materiales audiovisuales con cualquier finalidad. El uso de los materiales es estrictamente personal de la clienta o comprador que obtiene acceso legal a ellos, también está prohibida la divulgación, venta, reventa, edición, distribución, comunicación pública, transformación, incorporación a un sistema informático, transmisión digital, mecánica o por cualquier forma o medio de todos los materiales descargables, audiovisuales, las sesiones, las recetas y todo formato desarrollado por Piyoasdf ®.

 

Citación Recomendada

Ante el uso razonable y legal, deberás avisarnos enviando un email a: [email protected] y CITAR a Cursos Piyoasdf® bien en estilo APA o de la siguiente forma:

Cursos Piyoasdf®, [título del Curso], [año de publicación]

La omisión de citación, así como el uso comercial no autorizado, dará lugar a la instauración de la reclamación correspondiente (judicial y/o extrajudicial). Piyoasdf® se reserva todos sus derechos al respecto.

 

Derechos y Propiedad Intelectual de otros Autores

Piyoasdf® tampoco garantiza ningún derecho sobre cualquier patente, derechos de Marcas, Derechos de Autor o información confidencial, con respecto a las referencias comerciales o bibliográficas incluidas en los productos como parte de Piyoasdf®. En todo caso, ha realizado una interpretación y una recopilación exhaustiva de información, que está debidamente referenciada. Si usted se considera agraviada con algún contenido de Piyoasdf® dirija su email a [email protected]

 

Exclusividad 

La marca Piyoasdf® y su línea Cursos, su logotipo, Diseño y Maquetas, son del uso exclusivo de su propietario. Está prohibida la utilización de esta Marca, su logotipo y diseño, así como de cualquier parte implique la imagen y Propiedad Intelectual de Piyoasdf® con cualquier fin, sin la previa autorización escrita de su propietario.

Piyoasdf® se reserva todos los derechos de imagen, Autor, Propiedad Industrial y de Propiedad Intelectual que le correspondan, así como aquéllos que directa o indirectamente se encuentre unidos a ella.

 

Condiciones de contratación

Sabemos que la Legalidad puede ser muy densa, pero nos ayuda a que la oferta de nuestros productos sea transparente y eficaz, cuando te surjan dudas sobre la contratación, puedes consultar de forma permanente, fácil y gratuita la siguiente información clara, comprensible y univoca de los productos y/o servicios ofertados por Cursos Piyoasdf®.

  1. El idioma disponible para la contratación es el español.
  2. Cuando desees completar tu compra y adquirir el producto deseado, deberás realizar el pago a través de PayPal. Te recomendamos registrar tus datos sin prisas (las prisas pueden provocar errores en el registro y retrasos en la entrega).
  3. Hasta que el método de pago elegido confirme el pago de tu pedido, Kajabi podrá darte acceso al producto y/o bonus incluidos en tu compra (si hubiere estos últimos).
  4. Ante cualquier duda o fallo que surja al intentar realizar el pago, por favor escribe un correo electrónico a [email protected] con asunto duda/fallo en compra. Intentaremos darte respuesta lo antes posible.
  5. Cuando adquieres un producto y/o servicio ofertado por Cursos Piyoasdf®, inmediatamente o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a que Piyoasdf® sea notificada del pago, Kajabi te enviará los accesos al email por ti registrado, por ello, es esencial que verifiques que tu email y datos de contacto han sido registrados correctamente.
  6. Por favor lee con atención los siguientes términos de contratación, ante cualquier duda o aclaración escribe un correo a [email protected] con asunto dudas/aclaraciones condiciones de contratación, el equipo de Piyoasdf® responderá a la brevedad posible.

 

Cliente o comprador & Compra

Es la persona mayor de edad (18 años cumplidos o más), que adquiere (compra) el producto o los productos ofertados por Piyoasdf® a través de Kajabi. Además de aceptar estos términos y condiciones, la compra es vinculante a los términos detallados en https://kajabi.com/policies/terms/ y https://kajabi.com/policies/privacy/

El cliente o comprador es la persona única y exclusiva responsable de proporcionar en el momento de la compra, los datos correctos y actualizados que se le soliciten. El registro correcto de los datos de la clienta o comprador es imprescindible para darle acceso al servicio y/o producto digital adquirido (y los bonus que correspondan).

 

Anulación de compra

Si la clienta o comprador ha realizado más de una solicitud de reembolso a Piyoasdf®, la compra puede no ser aprobada.

También será desaprobada la compra de la clienta o comprador que incurra en alguno de los supuestos establecidos las Políticas del servicio. En todo caso, será Piyoasdf® y su equipo quienes a discreción podrán desaprobar una compra.

En caso de desaprobación de compra por las razones expuestas en los párrafos anteriores, el cliente o comprador recibirá un email en el que se expondrá dicha situación.

 

Tratamiento de datos personales

Cuando un cliente o comprador adquiere algún producto ofertado por Piyoasdf® sus datos se gestionarán de acuerdo al detalle especificado en la Política de Privacidad.

 

Kajabi

Es la plataforma en línea a quien Piyoasdf® (también el Productor) ha encargado el alojamiento y la comercialización de sus Productos Digitales mediante el uso de herramientas tecnológicas contenidas en Kajabi.

 

Producto digital

Es el contenido ofertado por Cursos Piyoasdf ®, Productos formativos en manualidades, Ebooks, Mini Cursos, Cursos, Cursos Básicos, Cursos Avanzados, sesiones, mentorías, etc, que se pueden disfrutar a través de Kajabi en diversos formatos (vídeo, audio, texto, PDF, etc).

 

Precio

Es el monto en dinero que se asigna a cada producto y/o servicio ofertados por Piyoasdf®. Dicho monto será el visible a cada momento de pago y en dicho momento Kajabi agregará el IVA cuando así proceda.

 

Terminación del acceso al producto

En todos los casos de Cursos, el acceso concluirá después del año natural desde su compra, sin embargo, podrá pagarse la extensión de acceso para disfrutar de la prórroga que corresponda según los términos establecidos por Piyoasdf®.

 

Uso personal del material descargable

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los descargables tanto gratuitos como de pago de Cursos Piyoasdf®, puesto que son para uso personal de la clienta o comprador que obtiene acceso legal a ellos, también está prohibida la edición, distribución, comunicación pública, transformación, incorporación a un sistema informático, transmisión digital, mecánica o por cualquier forma o medio de todos los materiales descargables.

 

Acceso

El tiempo para acceder al producto adquirido puede variar entre 24 horas y 7 días naturales (podría ser mayor en el caso de registro de datos erróneos).

 

Acceso para siempre

Entiéndase por ello un acceso sin límite de tiempo de disponibilidad del producto que lo otorgue y que en todo caso será máximo 1 año (con posibilidad de prorrogarse).

 

Políticas del servicio

Cursos Piyoasdf®, ha diseñado las siguientes Políticas con la finalidad de mantener la oferta lo más adecuada y organizada posible, pero sobre todo para que el ambiente y la relación entre compradores y Cursos Piyoasdf® sea el más respetuoso posible para propiciar una fluida interacción y el cumplimiento de los planes estructurados:

  1. Cursos Piyoasdf® y su equipo intentarán atender a sus clientes con diligencia y respeto. El tiempo de contestación de un email podría variar desde un par de horas hasta 48 horas.
  2. Si el cliente o comprador no recibe el acceso al producto adquirido dentro del plazo de 48 horas deberá enviar un email a [email protected] indicando como asunto NO HE RECIBIDO ACCESO AL PRODUCTO, en este caso, el vendedor dará prioridad máxima a su email para solucionar el fallo.
  3. Cuando el cliente o comprador no haya registrado correctamente su email de recepción del producto, deberá esperar hasta 10 días hábiles para que el vendedor y Kajabi realicen las gestiones correspondientes y darle el acceso en el email correcto.
  4. El cliente o comprador está de acuerdo en que solo proceda la devolución del pago realizado en el siguiente caso:

Cuando dentro de las 48 horas siguientes a la compra el vendedor y Kajabi no puedan demostrar Documentadamente haber enviado el email con el acceso al Producto a pesar de que el cliente haya registrado correctamente su email de recepción durante la compra.

  1. Las devoluciones no procederán:

Cuando el cliente registre datos erróneos en el momento de la compra y no contacte con el vendedor para informar del fallo.

Cuando la compra no termine correctamente y el pago no sea recibido por el vendedor.

Cuando el comprador no haya revisado su carpeta de SPAM para confirmar que el email con el acceso al producto se encuentra en dicho espacio.

Cuando el cliente o comprador no haya terminado los primeros 3 módulos del curso adquirido.

  1. La clienta o comprador debe tener en cuenta que una vez solicitada una devolución podría no aprobarse cualquier compra posterior.
  2. El acceso a los productos y/o servicios ofertados por Cursos Piyoasdf®, podrá no aprobarse a el cliente o comprador que previamente haya adquirido cualquier producto o servicio de Piyoasdf® y que en algún momento se hubiere retrasado en el pago de sus cuotas.
  3. El acceso a los productos y/o servicios ofertados por Cursos Piyoasdf® podrá no aprobarse al cliente o comprador que en compras anteriores incurriera en faltas de respeto al equipo de Cursos Piyoasdf®, por ejemplo, mensajes o comentarios lesivos (en cualquier vía de comunicación). La cualificación de lesivo será determinada a discreción del equipo de Piyoasdf®.
  4. El acceso a los productos, servicios y sus bonus (si los hubiera) podrá bloquearse temporalmente al cliente o comprador que incurra en falta de pago (retraso en su cuota). Este bloqueo terminará si la clienta se pone al corriente en su(s) adeudo(s) correspondiente(s) antes de que termine la edición que corresponda.
  5. El acceso a los productos, servicios y sus bonus se bloqueará definitivamente a la clienta o comprador que incurra en falta de pago y no se ponga al corriente en su(s) adeudo(s) correspondiente(s).
  6. Cuando un cliente provoque tensión durante el desarrollo de las actividades de Cursos Piyoasdf® o incluso comentarios lesivos al equipo de Piyoasdf ® será expulsado del producto o servicio que corresponda con todos sus bonus.

 

Obligaciones de la clienta o comprador en una devolución procedente

Destruir cualquier contenido descargado, captado o guardado de cualquier forma en cualquier dispositivo. No usar ningún contenido del producto reclamado en devolución. No calumniar, injuriar ni realizar declaraciones que puedan afectar la imagen de la Marca Piyoasdf® ante este suceso.

 

Renuncia 

La clienta o comprador renuncian a su derecho solicitar una devolución y/o cancelar su compra en cualquier otro caso distinto del apartado de las políticas del servicio.

 

Garantías

El único caso en que procederá el reembolso, es si cliente ha visto los primeros 3 módulos del curso adquirido y no está satisfecho. Una vez pasados 15 días desde la compra, no se puede pedir devolución. En el caso de los productos digitales como E-books, no hay devolución. El cliente o comprador que se beneficie de una devolución procedente será reembolsado dependiendo del mismo método de pago usado al momento de la compra que puede tardar de 30 a 60 días. La devolución implica el valor total de la compra.

 

Compras mediante mensualidad inteligente

La falta de pago de alguna cuota, así como el pago rechazado o anulado por el método de pago correspondiente, acarreará el bloqueo de acceso temporal o definitivo al producto o servicio adquirido. Además, el cliente o comprador moroso podrá ser impedido a realizar nuevas compras.

 

Usuario de la clienta o comprador

El usuario y contraseña (claves de usuario) que se crea para cada clienta o comprador es de uso exclusivamente personal e intransferible. La transferencia o compartición de las claves de acceso al producto o servicio adquirido, reventa o venta a otra persona será motivo de expulsión. Además, la persona que incurra en una transferencia indebida de sus claves de usuario podrá ser impedida a realizar nuevas compras.

 

Afiliada

Es el cliente o comprador o invitado de Piyoasdf® que se registra en el programa correspondiente para promocionarlo mediante el uso de las herramientas disponibles en esa plataforma. El registro como afiliada será autorizado por Piyoasdf® y sus condiciones se firmarán en contrato privado entre ambas partes.

 

Cupón o descuento 

Se trata de una palabra o conjunto de palabras que la clienta o comprador podrá ingresar en el apartado correspondiente de la compra, para disfrutar de un cupón o precio reducido.

Usar un cupón o descuento, implicará un período de tiempo vigencia dispuesto por Piyoasdf® y habrán de cumplirse las condiciones que cada cupón o descuento exijan.

 

Límites

Piyoasdf® ni su equipo pueden ser responsable ni otorgar garantía de que el producto y/o servicio satisfaga las necesidades personales de la clienta o comprador, tampoco puede ser responsable del uso indebido de los mismos.

 

Modificación de estas condiciones 

Cursos Piyoasdf® se reserva su derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las compras quedan sujetas a las condiciones vigentes al momento de ejecutar el pago.

 

Responsabilidad personal y liberación de reclamaciones 

El cliente o comprador reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, sobre todas las decisiones tomadas y de sus efectos, durante y después de la adquisición de los Productos y/o servicios de Pago y sus contenidos desarrollados por Cursos Piyoasdf®.

El cliente o comprador libera a Cursos Piyoasdf® y su equipo de cualquier responsabilidad por daños y sumas de dinero de todo tipo, que surjan de la participación pasada, presente o futura dentro de los servicios, productos y/o programas ofertados por Cursos Piyoasdf®

 

Reclamación

Si has adquirido un servicio o producto en esta web y deseas realizar una reclamación al respecto, deberás dirigir un correo a [email protected] en el que refieras tu nombre, dirección postal, anexes copia de tu RUT, numero de identificación, o Pasaporte y expongas el motivo de tu reclamación.

 

Resolución de conflictos 

Cualquier controversia judicial se resolverá en los Tribunales con residencia en Chile.

La información complementaria a estos términos se encuentra disponible en el Aviso Legal. Todo lo anterior, en cumplimiento a las disposiciones en Protección de Datos y Comercio Electrónico correspondientes a Chile.